Luego de confirmarse la baja del ecuatoriano Alejandro Dominguez por coronavirus, en Vélez Sarsfield existe preocupación por un posible brote del virus, horas antes del juego ante Deportivo Cali por los octavos de final de la Copa Sudamericana.
SegúnTyC Sports de Argentina “se reportaron dos nuevos casos en el plantel y hay varios jugadores que quedaron aislados a la espera de los últimos resultados de hisopados”.
Publicidad
Agustín Bouzat y Luca Orellano son los jugadores apartados del plantel que se suman a Dominguez, por padecer COVID-19, mientras se espera el resultado del resto de futbolistas para conocer si habrá otras ausencias.
Dice el medio de comunicación argentino que también hay alarma por Mauro Pittón, quien compartía habitación con Alexander Domínguez; Cristian Tarragona, Thiago Almada, Hernán de la Fuente y Lautaro Giannetti.
Por su parte, Gustavo Portela, médico del Deportivo Cali, dijo en Blog Deportivo que está seguro que tanto la comisión médica de Conmebol como la del conjunto azucarero “no permitirán que ninguna persona compita o esté en zona 1 sin ningún PCR negativo”.
Cali ya se comunicó con la comisión médica de Conmebol y nos garantizaron la transparencia en todo el manejo de los resultados
Publicidad
El encuentro se jugará en el estadio José Amalfitani con arbitraje del chileno Cristian Garay, mientras que el partido de vuelta se disputará el martes 1 de diciembre en Cali.