La piloto colombianaTatiana Calderón habló con BLU Radio sobre cómo finalizó la temporada automovilística atípica durante el 2020.
Ha sido una temporada difícil, pero gracias a Dios pude competir en ambas categorías en las que tenía planeado hacerlo. Si bien me perdí dos carreras, he logrado aprender mucho y logré llegar a Japón que no ha sido fácil. Es algo bien positivo.
Sobre su participación con el equipo ThreeBond Drago CORSE, en Tokio, señaló que no ha sido fácil adaptarse a la cultura y al equipo, pero el siempre han ido de menos a más, lo que significa que van por la dirección correcta.
Sobre su participación en la carrera de las 24 Horas de Le Mans señaló que fue uno de los mejores momentos de su carrera, en donde tuvo la oportunidad de interactuar conJuan Pablo Montoya , quien le dio algunos consejos para aplicarlos en la pista.
Por ahora, se prepara para competir en su última carrera del 2020 y se concentrará en rematar la temporada de este año, pero no perdió la oportunidad para señalar que espera poder competir la Súper Formula Japonesa el próximo año.
Publicidad
Escuche la entrevista completa de la piloto colombiana Tatiana Calderón en Autos y Motos:
Publicidad