Óscar Murillo, Mateus Uribe y Wilmar Barrios, jugadores de la Selección Colombia, atendieron a los medios de comunicación y analizaron el partido amistoso de este viernes ante la selección de Brasil.
Mateus Uribe
Publicidad
“Acá te hacen sentir de la misma manera si se viene del Tolima, del Nacional o de cualquier equipo. Uno viene con la misma responsabilidad y las mismas ganas que da ponerse la camiseta de la Selección Colombia. Estar aquí da la misma alegría”, dijo sobre su convocatoria luego de ser transferido del América al Porto.
“Uno ya sabe lo que es la Selección, sabemos lo que representa (…). Comenzó una nueva era con nuevas estrategias del profesor Queiroz, esto nos ayuda a tomarlo como enseñanza y seguir por este camino. Soy un profesional, me acomodo a lo que Queiroz disponga”, comentó.
Óscar Murillo
Publicidad
“Me siento feliz de estar nuevamente aquí. En el momento solo hemos trabajado y estamos mirando la idea que quiere el profesor. Si me toca la oportunidad lo haré de la mejor forma”, afirmó.
“Sabemos que nosotros estamos a un nivel bueno, será un lindo encuentro, hay que tomarlo con la seriedad del caso y sabemos que si estamos en un buen día podemos ganar el partido (…). Tenemos conocimiento de los movimientos y esperemos estar atentos para ganarle los duelos a Neymar”, destacó.
Barrios
Publicidad
“Más allá de sentirme titular, estoy cómodo y con confianza en la Selección, estoy tratando de aprovechar las oportunidades que se me han dado. Estoy dispuesto a trabajar y a apoyar a los demás jugadores de la Tricolor”, señaló.
“Creo que el trabajo en equipo es mejor (para marcar a Neymar) que dejárselo a un solo jugador, que ponerle marca personal. Si fuera técnico le diría a mi equipo que estén juntos, que contraataquen y que la defensa siempre esté concentrada”, aseguró.
Publicidad