Este jueves James Rodríguez fue presentado oficialmente como nuevo jugador del equipo catarí Al-Rayyan, decisión que se anunció el miércoles y sorprendió a los hinchas del Everton, quienes no disfrutaron a gran medida del colombiano, pues las lesiones y falta de minutos en la cancha no aportaron una buena temporada.
Así, a través de una publicación en su cuenta de Instagram, James compartió un mensaje junto con una foto donde se le ve sonriendo, expresando que, ahora, lo importante para él es ser feliz en su nueva etapa deportiva.
“No todo tiene que ser perfecto. Lo más importantes es poder ser feliz y disfrutar del camino”, escribió.
"Solo quiero ser feliz. Quiero ganarlo todo, competir cada tres días, poder jugar y que los hinchas vean buen fútbol”, agregó en rueda de prensa durante la presentación en Catar.
Publicidad
Además, reveló que escogió el Al-Rayyan porque, junto con el fútbol catarí, “están haciendo crecer la liga”, refiriéndose también a la posibilidad de volver a competir con la camiseta de la Selección Colombia en el Mundial 2022 que se hará en ese país.
“El club tiene muchos fans en Catar y están creciendo de cara al futuro. Los escogí porque están haciendo crecer la liga. El año que viene es la copa del mundo y espero estar con Colombia. Falta mucho para eso y es un país que está creciendo mucho y creo que puedo crecer con ellos también en muchas cosas; puedo crecer en esta liga”, sentenció.
Publicidad
Escuche las declaraciones de James Rodríguez en Catar:
Entérese de los hechos deportivos más importantes del momento: