En las últimas horas fue asesinado el vigilante de un centro comercial ubicado en pleno corazón del centro de Bogotá . Un sicario entró hasta el sitio y le disparó por la espalda a la víctima en varias oportunidades.
El hecho ocurrió en el sector de San Victorino, exactamente en la avenida Jiménez con carrera 12, centro de Bogotá. De acuerdo con testigos del hecho, el vigilante identificado como Jorge Luis Caballero de 38 años estaba de turno cuando de un momento a otro hombres que se movilizaban en una moto llegaron hasta la zona.
Allí, el parrillero de la motocicleta se bajó de la misma, sacó un arma de fuego y sin quitarse el casco entró hasta el centro comercial y aprovechó que el vigilante estaba dándole la espalda para dispararle en varias oportunidades. La víctima de inmediato cayó al suelo y malherido fue trasladado al hospital de Santa Clara donde finalmente murió por la gravedad de las heridas.
El centro comercial Popular A, lugar donde se registraron los hechos aún no se ha pronunciado sobre este hecho de violencia, del cual tampoco la Policía ha dado mayor detalle. El asesino, luego de dispararle a la víctima, se subió nuevamente a la moto de mediano cilindraje donde estaba su cómplice y huyó del lugar con rumbo desconocido.
Publicidad
Hasta el momento no se conocen las causas de este sicariato; sin embargo, las autoridades investigan con ayuda de cámaras de seguridad en el sector para determinar el paradero de los asesinos.