Este lunes, 1 de noviembre, James Rodríguez reapareció, a través de su cuenta de Twitter, después del fuerte golpe que recibió el sábado en el partido que su equipo, el Al-Rayyan, perdió ante Al Arabi por la liga de fútbol de Catar.
En su publicación, el volante colombiano expresó que “después del golpe que he sufrido en el partido ya estoy un poco mejor. Como ven ha sufrido un poco la nariz y la mandíbula. La costilla se llevó la peor parte, pero nada para preocuparse. Todo esto hace parte de nuestro trabajo. Unos días más y estaré otra vez entrenando”.
Después del golpe que he sufrido en el partido ya estoy un poco mejor. Como ven ha sufrido un poco la nariz y la mandíbula. La costilla se llevó la peor parte pero nada para preocuparse. Todo esto hace parte de nuestro trabajo. Unos días más y estaré otra vez entrenando. 😁 💪🏼 pic.twitter.com/tVtTSHyAM4
— James Rodríguez (@jamesdrodriguez) November 1, 2021
Cabe recordar que la jugada en cuestión se registró sobre el final del partido, cuando un futbolista del equipo rival terminó impactando fuertemente al centrocampista colombiano, choque que dejó a James revolcándose de dolor en el suelo por varios segundos.
Publicidad
El equipo catarí no especificó cuántos días tardará la recuperación de James, por lo que queda en vilo su convocatoria a la selección Colombia para los partidos de Eliminatorias contra Brasil y Paraguay el 11 y 16 de noviembre, respectivamente.
Vea el video:
Publicidad
Después de recibir una falta que daba para cárcel y recibir patadas por más de 90 minutos. James Rodríguez sale expulsado por protestarle al árbitro su pésimo arbitraje. Las cosas como son. pic.twitter.com/XjoFt1dZyd
— TYLER Sincero (@SinceroJavi) October 30, 2021