Marcelo Gallardo, técnico de River Plate , no fue ajeno a la situación social que está viviendo Colombia y catalogó el desarrollo del partido contra Junior por la Copa Libertadores como una “situación anormal”.
Antes y durante el partido se evidenció la presencia de gases lacrimógenos y se escucharon estallidos en las inmediaciones del estadio Romelio Martínez entre manifestantes e integrantes del Esmad.
Publicidad
“Uno no se puede abstraer de un momento complejo. Nosotros veníamos a jugar intentado que nos dieran las garantías necesarias porque no es normal jugar en la situación que está viviendo el pueblo colombiano”, dijo en rueda de prensa.
Sirenas de fondo, un partido suspendido por momentos por los gases lacrimógenos que lanza la fuerza pública a los manifestantes que se encuentran a las afueras del estadio Romelio Martínez de Barranquilla donde se juega Junior - River Plate.
— Diego Fuerte 🗳️ (@DiegoFuerteB) May 13, 2021
Una vergüenza todo esto. pic.twitter.com/PwmTZqPBrw
Publicidad
“El partido se jugó con humo de gases lacrimógenos durante varios momentos del partido, escuchando estallidos afuera. Fue una situación anormal en todo sentido, no podemos mirar para otro lado”, agregó.
Lo qué pasó antes, lo que todos vimos, desde el vergonzoso minuto de silencio.
— Rafa Puentes (@Rafa_Puentes) May 13, 2021
CC @CONMEBOL @Dimayor
⬇️ pic.twitter.com/JmLgsmW5xE
Al final del encuentro, River Plate sacó en el minuto 90 un empate 1-1 al Junior en un partido tenso en Barranquilla de la cuarta jornada del Grupo D de la Copa Libertadores.
Publicidad
Escuche la información completa en el audio adjunto: