Javier Hernández Bonnet contó en Blog Deportivo que Independiente Santa Fe está realizando las gestiones para jugar la vuelta de los cuartos de final de la liga contra el Junior de Barranquilla en el estadio La Independencia de Tunja.
“Tunja pasó de luz roja a amarilla, la alarma ha ido disminuyendo. Todavía el alcalde no está convencido, pero se está haciendo las gestiones incluso con la intervención del Ministerio del Deporte para que se pueda albergar los dos próximos partidos de Santa Fe”, detalló.
Así las cosas, esta ciudad también sería la sede para el tercer partido de Copa Libertadores del conjunto ‘cardenal’ ante River Plate. De esta manera, Santa Fe recuperaría la altura como factor clave en sus partidos de local tras no poder jugar en Bogotá por las medidas de la Alcaldía Distrital.
“Sant Fe ha contactado a los líderes de las barras para que se comprometan a no realizar desplazamientos a Tunja para los próximos partidos”, añadió.
Publicidad
Por su parte, Alejandro Fúneme, alcalde de Tunja, manifestó que a las 6:00 de la tarde se realizará una reunión con las directivas del equipo bogotano para definir la situación.
"No es fácil la situación, hoy es más crítica que hace unos días la situación y la ocupación UCI sigue aumentando (...) Nos reuniremos a las 6 de la tarde, a las 8 tendremos una respuesta ante ese tema", dijo.
Publicidad
Partido Santa Fe vs. Fluminense
Este miércoles santa Fe buscará su primera victoria en Libertadores ante Fluminense en Armenia desde las 7:00 de la noche.
Escuche la información completa en Blog Deportivo: