Tras el cambio de estadio por Copa Libertadores entre Independiente Santa Fe y Fluminense, por las medidas implementadas por la Alcaldía de Bogotá, Marina Granziera informó en Blog Deportivo que el equipo ‘cardenal’ accedió a la solicitud de los brasileros de viajar a Armenia en un avión chárter y no en un bus.
“No había condiciones de llevar toda la delegación y todo el material que trajimos de trabajo para la ciudad del partido”, dice un comunicado de los brasileros.
Publicidad
Sin embargo, Fluminense "presionó" a la Conmebol para que las 54 personas viajen en un solo vuelo de Avianca y no dividir la delegación en tres vuelos chárter, como propuso Santa Fe en un momento.
Según contó Javier Hernández Bonnet, el costo de este cambio lo asumirá Santa Fe para disputar el partido de este miércoles en Armenia.
Publicidad
“El costo a Independiente Santa Fe de no jugar en Techo está por encima de 130 millones de pesos y puede ser más, porque todavía no tienen la factura de Conmebol que descontará a Santa Fe el valor del chárter que llevará al grupo de Fluminense a Armenia”, detalló.
Sede cuartos de final liga colombiana
Además, Bonnet reveló que Santa Fe realizará las gestiones para jugar en Tunja el partido de vuelta de cuartos de final contra Junior de Barranquilla.
Publicidad
"Manizales les dijo que no y Pasto no le respondió, entonces Tunja es la única opción que tienen abierta en este momento", agregó.
Escuche la información de Blog Deportivo: