Cristian Bonilla tuvo una actuación destacada en la victoria agónica del pasado sábado de Equidad sobre Millonarios , que acabó con un invicto de 21 jornadas en el equipo embajador. El guardameta aseguró que no se tomó el juego como una revancha.
“Me metí en la cabeza que era un partido común y corriente, obviamente uno lo que quiere es jugar y ganar ante equipos que están arriba en la tabla”, señaló.
Bonilla tuvo un paso fugaz en Millonarios sin tener mucha participación y con múltiples cuestionamientos de la hinchada. Aunque insistió que se concentró simplemente en tener una buena actuación.
“Salí sin rencores, con el deseo de ganar y dejar una grata imagen y eso fue lo que se hizo”, argumentó.
Salí sin rencores, con el deseo de ganar y dejar una grata imagen y eso fue lo que se hizo
Publicidad
Elogió al conjunto azul, pese que el partido tuvo un nivel por debajo de las expectativas. “Millonarios es un gran rival, que llevaba un invicto bastante extenso, con jugadores de gran categoría que están en los microciclos de la selección, y el minuto que se da el gol es motivante”.
El arquero de 27 años no descarta que en un futuro pueda ser llamado en una convocatoria de Reinaldo Rueda.
Publicidad
“Todos soñamos con vestir la camiseta de la selección, estoy trabajando en silencio, obviamente con objetivos muy claros de seguir haciendo mi trabajo en Equidad para que eso me siga abriendo las puertas”, concluyó.