Este sábado, 8 de enero,la medallista olímpica Mariana Pajón y su esposo Vincent Pelluard, se encontraban entrenando en el velódromo de Horta, norte de Barcelona, cuando fueron víctimas de robo: se llevaron todas sus pertenencias.
La deportista colombiana, quien se prepara en España para arrancar temporada este 2022, dejó su carro parqueado a pocos metros de la pista donde practicaba con su bicicleta, cuando los ladrones llegaron, forzaron las puertas y se llevaron todo lo que tenían en el vehículo.
“Hoy montábamos con un club muy especial de Barcelona y estábamos entrando. Entonces dejamos el carro a 20 metros de la pista y nos robaron absolutamente todo. Nos quedamos solo con lo que teníamos puesto, porque se llevaron los pasaportes, las cédulas y los morrales”, denunció Pajón.
Publicidad
Aunque Mariana tomó con calma el robo, aseguró que necesita los pasaportes y las cédulas para poder regresar a Colombia.
“Si de pronto están en Barcelona y encuentran nuestros papeles o algo de nosotros, les agradecemos que nos avisen por este medio. Aunque no ha sido fácil, porque se nos llevaron las maletas de las bicis y muchas más cosas, sabemos que eso son cosas materiales y lo importante es que estamos bien y todo se convierte, entonces, en una enseñanza”, agregó.
Publicidad
Por último, pidió la colaboración de sus seguidores en Barcelona para que le ayuden a recuperar las pertenencias.
Los detalles de la noticia en BLU Radio:
Entérese de esta y más noticias de deportes en BLU Radio:
Publicidad