Radamel Falcao García fue convocado, pero no hará parte de los titulares en la visita del Galatasaray al Girensuspor, por la segunda fecha de la liga turca y los rumores sobre un posible traspaso crecen.
Cabe recordar que hace poco, el presidente del cuadro turco, Burak Elmas, dijo “el coste bruto de Radamel Falcao este año es de 9,5 millones de dólares. Aunque lo dejarais libre, esta responsabilidad no cambia".
Publicidad
El joven empresario, que ascendió al cargo en junio pasado, tras ganar unas reñidas elecciones, expresó su intención de rentabilizar a jugadores jóvenes con salarios menores, lamentando la gestión de su predecesor.
"Nuestros ingresos son inciertos. No está claro el valor de la transmisión en directo de este año", subrayó Elmas.
Falcao, recibido como un héroe por la afición del club rojigualdo en septiembre de 2019, ha decepcionado a muchos seguidores del Galatasaray por una temporada con más bajas por lesión que momentos triunfales.
Publicidad
El incidente más grave fue la fractura facial sufrida durante un entrenamiento el pasado 11 de abril, que necesitó de una intervención quirúrgica, aunque a los 17 días el jugador volvió a saltar al césped.
Sin embargo, Falcao volvió a ser baja en mayo por dolores de espalda y en junio dio positivo por COVID-19, según informó su club.
Se han multiplicado en los últimos días los rumores sobre una probable transferencia del colombiano a otro equipo, sin que hasta el momento se confirmara nada concreto. Vale la pena recordar que el mercado de fichajes va hasta el 31 de agosto.
Publicidad
El Galatasaray acabó la temporada en el segundo puesto de la Superliga turca, por detrás del Besiktas.