David Ospina , portero del Nápoles, se convirtió en el cuarto jugador que salió de la convocatoria de la Selección Colombia para las primeras dos jornadas de las Eliminatorias y será reemplazado por Éder Chaux, guardameta del América de Cali.
El técnico Carlos Queiroz señaló que fue una decisión que no tuvo que ver con el desempeño del jugador, sino por una situación institucional que se sale de las manos. Dijo que es una situación complicada por la pandemia, pero que se deben encontrar soluciones.
Publicidad
Una situación muy rara, no es un impedimento personal de David, es una situación institucional del club, de la autoridad sanitaria de Nápoles y nosotros tenemos que obedecer a las indicaciones que ellos dan
¿Cuál es el plan de Queiroz con los arqueros de la Selección?
Publicidad
El técnico manifestó que desde que empezó a trabajar con el seleccionado colombiano supo que tenía que desarrollar un trabajo profundo con los arqueros, por eso decidió darle la confianza a 'nuevos' jugadores.
"Cuando empecé estudiando la situación de los arqueros de Colombia, constaté que era necesario desarrollar un trabajo más esquemático, más profundo y empezamos a trabajar con jugadores más nuevos. Así salió Chaux, Quintana y ahora estamos tranquilos y con confianza", afirmó.
Aunque el técnico no confirmó quien sería el arquero titular para el juego frente al seleccionado de Venezuela dijo que tiene confianza en los jugadores que convocó.
Publicidad
Hay un orden natural, tengo mucha confianza en Camilo y en Montero
Escuche las declaraciones de Carlos Queiroz:
Publicidad