James Padilla Junior exjugador de fútbol y gerente de Imdera Armenia, habló en Blog Deportivo sobre el partido entre Nacional y Tolima por los cuartos de final de la Copa Colombia y los inconvenientes para realizar el encuentro debido a la situación que pasa la ciudad por el aumento de casos COVID.
“Esta mañana se tomó la decisión, teniendo en cuanta la situación de Armenia por el COVID y la alerta roja hospitalaria, de cancelar el partido de mañana entre Nacional y Tolima en la ciudad”, aseveró.
Publicidad
Además, explicó que “el estadio está disponible, pero desafortunadamente no se va a poder realizar el partido”.
Esta decisión se suma a un comunicado de la alcaldía de Armenia, donde informaron, después de realizar un consejo de seguridad, que no prestaran el estadio Centenario para jugar el jueves 13 de enero el partido previsto para las 8:00 de la noche.
Publicidad
Comunicado 001-2021@cdtolima vs. @nacionaloficial no se jugará en el estadio Centenario.
— IMDERA Armenia (@ImderaArmenia) January 13, 2021
Anexo comunicado oficial. pic.twitter.com/UisJOnQsQQ
Ante esta situación, la Dimayor estaría analizando la alternativa de aplazar el compromiso y mirar que otra locación sería posible, según reveló en Blog Deportivo Ricardo Orrego.
Asimismo, Gustavo Rivera, secretario de Deportes de Pereira, resaltó que, estarían dispuestos a recibir a los equipos en esta ciudad como un plan alternativo, pero que no lo cree viable debido al poco tiempo para preparar todos los protocolos.
Publicidad
“Yo creo que para mañana sería muy difícil, si se aplazara al menos un día podríamos reunirnos para ver qué medidas tomar”.
Escuche la información completa en el audio adjunto:
Publicidad