Millonarios llega a la octava fecha con la necesidad de sumar puntos y escalar en la tabla de la liga colombiana. Después de empatar en el clásico capitalino, el equipo de Alberto Gamero visitará Medellín por primera vez en el año, esta vez, jugando el encuentro contra un golpeado DIM, conjunto que viene de perder contra Libertad en la Copa Libertadores.
Teniendo en cuenta que el partido es de alta tensión, la Alcaldía de Medellín tomó por sorpresa a los hinchas de Millonarios que se disponían a viajar a la ciudad antioqueña y les prohibió la entrada al estadio Atanasio Girardot. Además, nadie podrá llevar un elemento alusivo al equipo de la capital.
“Por parte de la policía, los enlaces de barras informan que en el último partido jugado entre Envigado FC Vs. Millonarios de hacer necesario devolver 3 delos 7 buses que llegaron al Polideportivo Sur, debido a que en su interior se encuentra armas blancas, botellas de vidrio, alucinógenos, entre otros”, explicó el comunicado la decisión de la negativa a los aficionados azules.
Vea aquí: Mal arranque de los colombianos en Libertadores: América y Medellín perdieron en casa
El partido solo tendrá hinchada local, se jugará a las 6:10 de la tarde y será uno de los encuentros más atractivos de la jornada.
Publicidad
#OFICIAL No se permitirá el acceso de barras ni indumentaria alusiva a Millonarios este sábado en el Atanasio Girardot. pic.twitter.com/VN5NhoV1W9
— Mundo MILLOS (@MundoMillos) March 5, 2020