Tras las especulaciones sobre el futuro del futbolista Rafael Santos Borré , este jueves se conoció que uno de los equipos brasileños que lo quería fichar ha desistido en su pase y se baja de la puja por tenerlo en sus filas.
Los motivos, según varios medios, serían por la situación financiera del Palmeiras , club que no podría pagar por tener los derechos del colombiano. Sin embargo, Juan José Buscalia comentó en Blog Deportivo que la verdadera razón no sería económica, sino por trabas que tendría el mismo jugador.
“Palmeiras cuando vino la semana pasada a Buenos Aires, Borré les dijo ‘ahora no se reúnan conmigo, reúnanse con Berman’ que es su representante desde Argentina, y ni siquiera los atendió (…) Borré no los estaba atendiendo”, reveló.
Publicidad
Además, Buscalia contó que River Plate , actual equipo donde juega el delantero colombiano, “ve con buenos ojos” la situación, pues podrían llegar a un acuerdo con Borré.
“Borré lo que quiere es irse en junio. En River ven con buenos ojos es que quede libre, porque si lo venden mañana, a River le entran, supongamos, tres millones de dólares, dinero que tendría que dividir con Atlético de Madrid, pero si se firma un convenio privado el dinero le quedaría a River”, puntualizó.
Publicidad
Escuche la información completa en el audio adjunto: