Berrío dijo en Blog Deportivo que su adaptación al club brasileño ha sido muy buena y espera darle más alegrías al ‘mengao’.
“Hace poco tuve una lesión que me dejó casi un mes fuera de las canchas, pero volví muy bien, fuerte mentalmente y trabajando cada día para mejorar”, dijo.
Publicidad
Aseguró que la clave de su buen rendimiento ha sido el trabajo y que el equipo sabe a lo que aspira. “El hincha me ha respaldado muy bien y el apoyo de Cuellar (Gustavo) ha sido fundamental desde que llegué”.
Publicidad
En relación a las buenas actuaciones que están teniendo los jugadores colombianos en la liga brasileña, Berrío expresó que esto es gracias en parte a que el torneo local ha venido creciendo paulatinamente.
“La muy buena preparación con la cual venimos ya que nuestro fútbol está creciendo. Hoy en día el nivel de nosotros está igual que muchas ligas”, enfatizó.
Publicidad
Sobre Nacional dijo que tiene una base muy sólida para lo que viene y deseó éxitos a Juan Manuel Lillo, recientemente nombrado como director técnico del conjunto verdolaga.
Publicidad
“Lillo es un buen técnico que va ir cautivando a la hinchada de Nacional al igual que el profe Osorio: partido a partido”, concluyó.