El defensor colombiano al servicio de Pachuca, Óscar Murillo, pasó por El Camerino para hablar de su paso por el fútbol mexicano y su actuación con el equipo donde triunfó el portero Miguel Calero.
Murillo habló muy bien de la institución que le dio la oportunidad y aseguró que está a la altura de los grandes clubes europeos.
Publicidad
“Pachuca como institución es un ejemplo a seguir, tienen una sede espectacular, dan todo lo posible para que el jugador crezca cada vez más, los jugadores salen contentos cuando pasan por acá, este club no tiene nada que envidiarle a los de Europa”, dijo Murillo.
Publicidad
El defensor aseguró que el equipo le apuesta a la contratación de jóvenes para lograr potenciarlos y poder luchar los primeros puestos en la liga local y en el continente.
Sobre la Selección Colombia Murillo aseguró que mantiene una muy buena relación con sus compañeros y que al interior del grupo hay una sana competencia que termina favoreciendo al equipo nacional.
Publicidad
“Somos muy amigos con los centrales, somos grandes amigos, no hay ningún celo, el profe es el que escoge y normalmente el que juegue, que lo haga de la mejor manera y todo por el país”, aseguró Murillo que clasificó con su equipo a la final de la Concachampions.