El futuro de Rafa Santos Borré sigue siendo una incógnita. Uno de los equipos que estaba listo para llevarse al colombiano, se bajó de la disputa. Gremio de Porto Alegre confirmó, en redes sociales, que no fichará al delantero.
Luego de varios días de rumores y declaraciones del presidente y del entrenador del equipo, emitieron un comunicado en el que desisten de la contratación del talentoso y requerido jugador colombiano.
“Gremio anuncia el retiro formal en la contratación de Rafael Santos Borré. La decisión se basa en la inseguridad que genera el movimiento del futbolista, lo que además nos genera dudas sobre el propósito, disposición y voluntad del deportista para incorporarse a nuestra plantilla”, reza el comunicado en la cuenta oficial de Twitter del club de Porto Alegre.
O Grêmio anuncia desistência formal na contratação do atleta Rafael Santos Borré. A decisão se fundamenta na insegurança gerada na hesitação do atleta, o que proporciona dúvida quanto ao propósito, disposição e vontade do mesmo em integrar o nosso elenco. https://t.co/vyk6OK5RPG
— Grêmio FBPA (@Gremio) March 31, 2021
Con esto se cierra una de las puertas de salida que tenía el exatacante del Deportivo Cali, que ha sido vinculado por la prensa no solo con Gremio, sino con el Palmeiras, Sao Paulo, y la Lazio del fútbol italiano.