Durante el encuentro entre Valledupar y Deportes Quindío por la quinta fecha de los cuadrangulares finales de la segunda división del fútbol profesional colombiano, el partido se vio interrumpido por un enjambre de abejas que apareció en el estadio Armando Maestre Pavajeau.
El hecho se presentó en el primer tiempo obligando, tanto a los 22 futbolistas que estaban en el campo como al cuerpo arbitral, acostarse en el césped para cubrirse de las abejas.
Por varios minutos, el encuentro estuvo interrumpido hasta que se fueron las abejas y se reanudó el partido correspondiente por el Grupo B.
Publicidad
Este partido terminó a favor de Deportes Quindío gracias al penal convertido por Jairo Roy Castillo en el minuto 24.
Es importante aclarar que estas imágenes no corresponden a un acto de protesta, como se ve en publicaciones de redes sociales, por la situación que vive el país.
La imagen de la jornada en la B en definitivas es esta... En el Armando Maestre por la fecha 5 de los cuadrangulares finales, tanto Valledupar como Quindío y el cuerpo arbitral tuvieron que suspender por unos minutos el juego y botarse al piso tras un ataque de abejas 🐝⚽️ pic.twitter.com/oePDROXWEe
— NasBeltránF (@NasBeltran) May 6, 2021
Publicidad
¿Es esto un homenaje a las víctimas de la violencia en Colombia por el #ParoNacional en el partido Valledupar vs. Quindío?
— José Celis (@josegacel) May 6, 2021
No. Hubo un ataque de un enjambre de abejas en el estadio.
Ojo con caer en Fake News... pic.twitter.com/pDbG7xYzX6