La presencia en el ring de Tyson fue el plato fuerte de un espectáculo de pago por visión que incluyó peleas de famosos y actuaciones musicales de raperos como Snoop Dogg.
En el combate previo, la estrella de Youtube Jake Paul venció por un rápido y contundente nocáut al ex jugador de la NBA Nate Robinson.
Publicidad
Robinson, conocido por ganar tres veces el concurso de volcadas de la NBA (2006, 2009 y 2010) con su 1,79m de estatura, falló al descuidar su guardia en su primera incursión en el boxeo.
Paul, que ya se había estrenado con una victoria en enero, mandó a la lona a Robinson en el primer asalto y en el arranque del segundo.
Publicidad
El 'youtuber' (más de 20 millones de seguidores) acabó finalmente con la resistencia de Robinson cuando se llevaban apenas un minuto y 35 segundos del segundo asalto y su rival se lanzó a por él sin protegerse, recibiendo un derechazo definitivo.
"Quiero estar en este deporte por un tiempo largo, adoro el boxeo", dijo Paul, a quien le gustaría enfrentar ahora a la estrella de artes marciales mixtas Conor McGregor.