El delantero del Brescia de Italia estalló tras los insultos racistas de los que estaba siendo foco y terminó pateando el balón del partido a la tribuna desde donde llegaban los canticos.
No deje de leer: Denuncian terrible caso de racismo que sufrió Alfredo Morelos en Escocia
Publicidad
Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.
La reacción se presentó durante la visita del Brescia al Hellas Verona por la jornada 11 de la Serie A.
Balotelli no soportó los insultos y, de la nada, con las manos tomó el balón que estaba peleando con el rival y lo pateó hacia el lugar de las gradas desde donde provenían los gritos, situación que el árbitro entendió.
Publicidad
De inmediato el estadio Marcantonio Bentegodi estalló en silbidos, por lo que el juez central optó por entender la reacción del delantero italiano y detuvo el encuentro por unos minutos.
Soeben passiert. Mario #Balotelli schießt den Ball in die #HellasVerona-Kurve nach unüberhörbaren Affenlauten. Er wollte nicht mehr weiterspielen, wurde von Mitspielern dann doch überredet. Rufe gingen weiter. Es wird schlimmer und schlimmer. #VeronaBrescia #NoToRacism pic.twitter.com/bQBTE09GDd
— Joachim Schultheis (@joschultheis) November 3, 2019
Esté en la jugada con todas lasnoticias deportivas que suceden en Colombia y el mundo. Resultados del fútbol colombiano e internacional, ciclismo, atletismo, fichajes y mucho más contenido con el equipo deportivo de BLU Radio.
Publicidad