Nico Hulkenberg se ha convertido en el súper suplente de la Fórmula 1 en 2020. A principios de la temporada, el piloto alemán fue llamado por Racing Point para reemplazar a Sergio Pérez en las dos carreras en Inglaterra, ya que el piloto mexicano tenía coronavirus.
En esta ocasión, Hulkenberg fue llamado nuevamente para el GP de Eifel en Alemania , esta vez para reemplazar al canadiense Lance Stroll, quien no se encuentra bien de salud y no logró participar en la práctica libre previa a la prueba de clasificación.
He's back.@HulkHulkenberg will drive for @RacingPointF1 in qualifying and the Grand Prix this weekend at the Nurburgring!#EifelGP 🇩🇪 #F1 pic.twitter.com/y1NZAO8e9a
— Formula 1 (@F1) October 10, 2020
El alemán llegó al circuito de Nurburgring una hora antes de la prueba de clasificación y rápidamente se puso el overol rosado del equipo Racing Point. El piloto confirmó en sus redes sociales que estaría de vuelta en el auto para el fin de semana.
Publicidad
Publicidad
back to #hulkenback
— Nico Hülkenberg (@HulkHulkenberg) October 10, 2020
@RacingPointF1 @F1 pic.twitter.com/WvLsYW54Xf
Hulkenberg participó en las dos carreras que se realizaron en el circuito de Silverstone, Inglaterra, a principios de la temporada. El alemán abandonó el paddock de la F1 en 2019 tras finalizar su contrato con Renault .