En el partido de este miércoles de Copa Libertadores entreAtlético Nacional y Nacional de Montevideo, que se jugó en medio de los disturbios afuera del estadio Hernán Ramírez Villegas, de Pereira, se sintió el malestar de Gonzalo Bergessio ante la mirada de Sebastián Gómez en el sorteo que realizó el árbitro Diego Haro.
El árbitro les pidió a los jugadores tener un buen juego dejando a un lado lo sucedido. Sin embargo, Gonzalo Bergessio no se quedó callado y afirmó que necesitaban más empatía por parte de sus contrincantes.
"Necesitamos mas empatía de parte de ellos, somos todos compañeros, somos todos jugadores de fútbol", dijo molesto.
"NECESITAMOS EMPATÍA" declaró Gonzalo Bergessio ante la mirada de Sebastián Gómez, capitán de Atlético Nacional, en la #LIBERTADORESxESPN. El árbitro Diego Haro realizó el sorteo para el partido en Colombia. pic.twitter.com/ZyOGuRQxke
— SportsCenter (@SC_ESPN) May 13, 2021
Publicidad
El hecho se dio después de que los uruguayos llegaran a la cancha y se presentara un intento de pelea entre el personal de los dos equipos.
El juego se vio manchado por las protestas que se llevaron a cabo en en medio del paro nacional y las manifestaciones que se registraron durante todo el día en Pereira.