En una sólida actuación colectiva, los Philadelphia 76ers se impusieron el viernes 127-111 de visitantes a los Atlanta Hawks y se adelantaron 2-1 en esta semifinal de la Conferencia Este de la NBA .
Las estrellas de los Sixers, Joel Embiid (27 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias) y Tobias Harris (22 puntos y 8 rebotes), contaron esta vez con un gran apoyo de sus compañeros de la banca, que sumaron 46 puntos.
El australiano Ben Simmons volvió a aplicar una efectiva defensa sobre el joven base Trae Young, la figura de los Hawks, que maquilló sus estadísticas en el último cuarto para terminar con 28 puntos y 8 asistencias.
Los Sixers cimentaron su segundo triunfo consecutivo en la serie en el tercer cuarto (34-19), en el que los Hawks no supieron frenar los contragolpes conducidos por Ben Simmons, que sumó 11 de sus 18 puntos en ese periodo.
Publicidad
Ambos equipos tomarán un respiro hasta el cuarto partido del lunes, en el que los Hawks tratarán de igualar la eliminatoria antes de que la serie regrese a Filadelfia.