Este fin de semana se conoció la muerte de María del Mar Valderrama, la esposa del futbolista Juan Sebastián Torrejano.La pareja se había casado dos semanas ante s en un hospital en la capital del Huila, donde ella luchaba valientemente contra un cáncer. El fallecimiento se produjo en la misma unidad oncológica, donde ambos se juraron amor eterno.
El emotivo sacramento se convirtió en noticia nacional y la ceremonia fue presidida por un sacerdote católico. En el centro asistencial, el acto tuvo un fuerte poder simbólico, por tratarse de una historia de sacrificio, amor con completa entrega y esperanza.
"La idea fue mía, lo estuve pensando siempre. Gloria a Dios me permitieron hacerlo ahí en el hospital", indicó el jugador del club Utrahuilca, afiliado a laLiga Betplay de Futsal, quien para el acto de amor contó con el apoyo del personal del hospital para, por ejemplo, decorar el lugar con bombas blancas.
Así lo reseñó Noticias Caracol
Publicidad
"Sorprendida, muy contenta. Le saqué la risa que hace mucho tiempo no le sacaba. Es impresionante, la felicidad que tuvo en ese momento fue divina", agregó en Noticias Caracol Torrejano.
Publicidad
De esta manera, ante los aplausos de familiares, amigo y trabajadores de la salud, la pareja selló su amor, además, frente a su principal testigo: su hijo de cinco años.
El futbolista, que trabaja como vigilante 14 horas diarias y se esforzaba al límite para poder cumplir el sueño de comprarle una casa a su esposa, siempre manifestó su confianza en que ella se recuperara.
En las redes sociales de Torrejano quedó el testimonio del profundo amor del futbolista y de María del Mar, quienes fueron fieles y leales al bello sentimiento hasta los últimos días de ella. De momento, no se conoce pronunciamiento del joven, que escribió con ella un conmovedor idilio que ni la muerte pudo opacar.