Blu Radio conoció que el Tribunal de la Justicia confirmó la decisión del juzgado laboral de descongestión del circuito de Bogotá, en la que Club Deportivo los Millonarios, antigua razón social, tendrá que pagar más de $1.000 millones de pesos a Ricardo Ciciliano, luego que el jugador, a través de su abogado Luis Carlos Serrano, demandara al club por incumplimiento en los pagos contractuales.
Club Deportivo los Millonarios no se encontraba conforme con el fallo concebido por el juez laboral del circuito, por lo que procedió a interponer un recurso de apelación el cual fue negativo, confirmando la decisión de primera instancia.
Vea también: Millonarios gana por primera vez el Torneo Fox Sports venciendo a Santa Fe
Posteriormente, Millonarios tampoco estuvo de acuerdo con esa determinación y decidió llevar el proceso a casación a la Corte Suprema de Justicia. Allí se confirmó nuevamente la decisión de primera y segunda instancia.
Así las cosas, a la fecha de hoy la deuda ascendería a más de 1800 millones de pesos, que se convierten en un pasivo más para el antiguo Millonarios que tiene poco patrimonio, entre ellos un terreno que maneja estupefacientes.
Por su parte, Azul & Blanco Millonarios FC S.A. aclaró en un comunicado que esta decisión no vincula a la actual razón social y por lo tanto no está llamado a responderla.
Publicidad
Sobre informaciones publicadas con relación al ex jugador Ricardo Ciciliano, Azul & Blanco Millonarios FC S.A. informa: pic.twitter.com/4LVtOhgm61
— Millonarios FC (@MillosFCoficial) February 11, 2019
Publicidad
Publicidad