Para el argentino Rafael Marcelo Delgado, a sus 28 años, llegar a Atlético Nacional es un paso muy importante en su carrera. Es la primera vez que sale a jugar fuera de su país, una oportunidad que quiere aprovechar al máximo.
“Es un técnico muy reconocido en Argentina y me sedujo lo que significa el club internacionalmente. Me gustó mucho la idea y estoy muy contento”, así describió Delgado al entrenador del club verdolaga Jorge Almirón.
Publicidad
Se define como un jugador ordenado que defiende, pero también ataca cuando el equipo lo necesite.
Publicidad
Le podría interesar: Así es Juan David Pérez, nuevo presidente de Atlético Nacional
“Estoy en un buen momento y tengo la ilusión de quedarme, pero todo depende de cómo me vaya”, indicó el lateral izquierdo, quien firmó con el equipo verdolaga por un año a préstamo con opción de compra.
Publicidad
Delgado está casado y tiene una hija de dos años. Para él, llegar a Nacional es reencontrarse con viejos compañeros. Con el argentino Diego Braghieri jugó en el Rosario Central y con Gonzalo Castellani durante su paso por Defensa y Justicia.
Publicidad
“Ojalá me pueda ir bien. Mi objetivo principal es sumar, pero primero quiero estar bien físicamente y poder jugar la mayor cantidad de partidos”, puntualizó.
Verdolagas: este lateral izquierdo llega al verde a entregar toda su pasión. Rafael Marcelo Delgado les da un saludo #HoyDelgado #ElMejorRefuerzoEsMiPasión pic.twitter.com/xGCiJtRMn4
— Atlético Nacional (@nacionaloficial) February 14, 2018
Publicidad
Publicidad