Andoni Iraola, entrenador del Rayo Vallecano, destacó el mérito de Bebé en el saque de la falta que Radamel Falcao convirtió en el 1-2 en el minuto 96 de partido para dar la victoria al equipo madrileño sobre el Athletic Club en San Mamés.
"Son acciones muy rápidas y dependen mucho del que saca la falta. Si el que saca pone el balón así es muy complicado para la defensa, no es fácil defenderlo. Depende del sacador sobre todo, pero luego Radamel lo ha metido muy bien", destacó el técnico rayista, muy satisfecho también de papel del delantero colombiano.
"No lleva ni una semana con nosotros y sobre todo me gusta que ha venido con actitud de querer integrarse rápido y de ayudar en lo que sea en lo que le toque hacer. Su relación con el gol siempre la ha tenido y está claro que poco a poco va a ir jugando más tiempo", dijo sobre Falcao.
Acerca del partido Iraola explicó que el Rayo tuvo "una primera media hora muy buena", aunque en la segunda parte, ya con 1-1 en el marcador, les faltó "capacidad para tener el balón más arriba".
Publicidad
"No fue un partido de grandes ocasiones para los dos equipos. Estos partidos igualados se deciden por detalles y así fue", añadió el guipuzcoano, quien confesó haberse sentido "raro" en su regreso a San Mamés por primera vez como visitante.
"Desde que he llegado se me ha hecho raro jugar en contra e ir contra del público cuando protestaban. Nos ha salido bien en cuanto al resultado, pero sí que ha sido diferente", admitió.
Publicidad
Escuche las declaraciones de Iraola en el audio adjunto:
Escuche las Noticias Deportivas en Spotify:
Publicidad