La enfermería del Liverpool cuenta con un nuevo paciente. Una de las sensaciones de los 'Reds' este curso, el portugués Diogo Jota, podría estar dos meses alejado de los terrenos a causa de una lesión de rodilla.
El internacional luso vivió un espectacular inicio de su andadura en el Liverpool, con nueve goles en 17 partidos desde su llegada a Anfield en septiembre procedente del Wolverhampton.
Jota se lesionó durante en intrascendente partido de Liga de Campeones ante el Midtjylland danés el miércoles (1-1).
"Es (una lesión) peor de lo que pensamos en un primer momento, pero mejor de lo que pensamos después", afirmó el técnico Jürgen Klopp, quien confirmó que el delantero no necesitará pasar por el quirófano.
Publicidad
Los defensores Virgil van Dijk y Joe Gomez sufren lesiones de larga duración, y Thiago Alcántara, James Milner y Xherdan Shaqiri también se están recuperando de sus lesiones.
Con un gol de penal del egipcio Mohamed Salah en el tramo final del partido (79), el Liverpool se llevó un punto (1-1) en su visita al Fulham (17º), que permite a los 'Reds' mantener el coliderato con el Tottenham, que también empató contra el Crystal Palace (11º).