Una jornada de contrastestuvo este domingo el delantero del Liverpool de Inglaterra, el guajiro Luis Díaz, en el juego en el que su equipo visitó al Arsenal, en el marco de la novena fecha de la Liga Premier.
Díaz logró una asistencia para su compañero, el uruguayo Darwin Núñez, en lo que era a los 34' el empate parcial de su divisa frente a los 'Gunners', en el Emirates Stadium de Londres. Pero luego tuvo que abandonar el campo por lesión.
'Lucho' apareció por zona derecha, punteando el balón con su cabeza, para luego centrar al corazón del área, en donde apareció el 'charrúa' cayéndose, para el 1-1 momentáneo ante los de Londres. Una acción producto del trabajo de la semana de los dirigidos por Jurgen Klopp.
#FútbolHD 👟⚽ Minutos antes de salir lesionado, Luis Díaz dio esta asistencia para el gol de Darwin Nuñez 🇺🇾 ante Arsenal.pic.twitter.com/48VjlCb9rs
— Habla Deportes (@HablaDeportes) October 9, 2022
Publicidad
Pero a los 42' dejó el campo de juego para ser reemplazado por el atacante Firmino, quien entró a suplir la ausencia del 'cafetero', después de recibir un fuerte golpe en su pierna izquierda que limitó su accionar y terminó mandándolo al banco. Un duro golpe para su equipo.
🇨🇴 LUIS DÍAZ LESIONADO. El colombiano salió sustituido después de recibir un golpe pic.twitter.com/i8RllICFjN
— Pipe Sierra (@PSierraR) October 9, 2022
La cara de frustración en el guajiro era evidente, pues su deseo era continuar en la cancha, en un partido en el que hacía una destacada participación. Y su equipo sacaba un valioso empate ante uno de los punteros del campeonato. De inmediato fue llevado al camerino para ser sometido a una revisión de rigor.