Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

¡Löw lo hace de nuevo!

El técnico alemán volvió a ser punto de críticas al ser protagonista de otra de sus ya reconocidas y - según él - inconscientes actitudes.

Esta vez poniendo su mano en el sobaco para luego llevar su mano a la nariz. 

 

Publicidad

El seleccionador alemán, Joachim Löw, afirmó este domingo en Lille que no iba a tener problemas para conciliar el sueño después de ganar 3-0 a Eslovaquia en los octavos de final y que tampoco iba a tener pesadillas por el hecho de tener que enfrentarse en cuartos a Italia o España, que se miden el lunes en el Stade de France.

 


"Voy a dormir bien. Son dos equipos que están entre los favoritos del torneo", afirmó Löw en la conferencia de prensa posterior al partido al ser preguntados por los posibles rivales de los cuartos.

Publicidad

 


"Italia es muy fuerte defensivamente, pero también en ataque. Lo hemos visto en sus dos primeros partidos. En el tercero ya estaban clasificados y pudieron dar descanso a varios jugadores. Los españoles son los mejores jugadores ofensivamente desde hace años.

 

Publicidad

Son dos grandes equipos, con características diferencias, pero con un nivel equivalente", analizó.

 


El partido de cuartos de final se disputará el sábado 2 de julio en Burdeos.

Publicidad

 


"No hemos jugado todavía en el sur de Francia, vamos a ver qué tiempo hace allá y cómo puede afectar", señaló. Hasta ahora Alemania jugó dos partidos en Lille y otros dos en la capital, uno en París y otro en su periferia, en Saint-Denis.

Publicidad

 


Löw se mostró contento con el juego y señaló que en la primera fase, donde la Mannschaft no se había mostrado tan contundente, los rivales adoptan otro tipo de tácticas porque a veces un empate puede ser positivo para clasificarse.

 

Publicidad


"Tuvimos problemas, como otros equipos, para entrar en el torneo. La fase de grupos es muy táctica, muy estratégica, hay veces que se puede ir a por el empate", explicó.
                  
                  
 

Publicidad