La prensa argentina poco a poco comienza a revelar detalles de los últimos minutos de vida de Diego Armando Maradona, la estrella del fútbol que escribió importantes páginas de gloria para ese país en el deporte rey.
Según el diario Olé, el 'Pelusa' se encontraba en Tigre, en una casa suya a donde se había remitido con un grupo médico a adelantar su recuperación tras una reciente operación en la cabeza que le redujo un hematoma subdural.
Dicha lesión que le operaron a Diego Maradona aparece en las paredes del cráneo y el cerebro por un golpe que termina por romper pequeños vasos sanguíneos que acumulan sangre.
Dice el diario argentino que el 10 se levantó bien en la mañana del 25 de noviembre, como todos los días, caminó despacio, dio unos pasos como parte de su recuperación, bajo la supervisión de un sicólogo, una psiquiatra y una enfermera de Swiss Medical, quienes lo acompañaban en su recuperación.
Publicidad
Luego se recostó. Al mediodía cuando fueron a levantarlo, no respondió. Pese a la velocidad en que llegaron cuatro ambulancias al lugar, el corazón del Diego se detuvo para siempre.
Allí, en su casa en el barrio San Andrés, entre Nordelta y el complejo Villa Nueva, en Tigre, se fue Diego Armando Maradona para siempre, un lugar que nadie olvidará y que seguro se volverá de peregrinación para los argentinos y los amantes del fútbol que nunca olvidarán al astro de la albiceleste.
Publicidad