Medios de comunicación europeos publican este viernes algunos mensajes que probarían la relación de los jugadores del onceno español David de Gea e Iker Muniain con el director de cine porno alias Torbe, investigado por ser el presunto cabecilla de una red de prostitución que abusaba de mujeres españolas, algunas menores de edad.
Publicidad
Los mensajes que intercambiaron los futbolistas datan de entre 2011 y 2012, y tienen evidente connotación sexual, sabiendo que “dar cera” es una frase que en España se sabe como expresión relacionada a algún tipo de acto sexual.
Publicidad
Alias Torbe fue detenido hace 2 meses implicado en el caso por la declaración de una de las víctimas, que según Eldiario.es “detalla todo tipo de abusos por parte de la red y cita un episodio con Muniain y otro futbolista –aún no identificado- en un hotel de lujo de Madrid en 2012.
La testigo aseguró que, junto a otra joven, fue abusada “sexualmente por parte de los chicos" antes de ser insultada y amenazada, todo en una cita que, según sus palabras, habría pactado De Gea con alias Torbe.
Publicidad