Este sábado Conor McGregor y Dustin Poirier protagonizarán uno de los duelos más llamativos del UFC 264 en el T-Mobile Arena, de Las Vegas. El ganador de esta pelea enfrentará a Charles Olivera por el título de peso ligero.
Durante el pesaje, que normalmente se realiza antes de cada pelea, McGregor trató de intimidar a su rival con palabras fuertes, estilo que caracteriza al irlandés, pero nadie esperaba que lanzara una patada a Poirier.
Publicidad
Aunque no alcanzó a golpear al estadounidense, los guardias de seguridad reaccionaron inmediatamente y separaron a McGregor, que se marchó de la tarima, elevando la temperatura de un combate que llama la atención de todos los aficionados de las artes mixtas.
"Dustin, cabeza de guisante, voy a por ti cabeza de guisante, pueblerino tonto”, dijo el irlandés en redes sociales.
Mientras que el estadounidense no se quedó atrás y señaló que “apesta a inseguridad. Lo único que es real es cuando suena la campana. Esa es la única parte real de las peleas que amo".
Publicidad
Esta pelea también aumentará las finanzas de los involucrados, pues se estima que, solamente por aparecer en el óctagono, McGregor ganará cinco millones de dólares, independientemente del resultado. Por su parte, Porier se embolsaría un millón de dólares.
Cabe recordar que esta será la tercera vez que McGregor y Poirier se enfrenten en un octágono, ya lo hicieron en 2014 y en enero de este año, con una victoria para cada uno, respectivamente.
Vea aquí la patada de McGregor a Poirier:
Publicidad