Después de conocerse la noticia sobre el fallecimiento deBernardo Caraballo , leyenda del boxeo colombiano, en el programa Blog Deportivo se hizo memoria de los jugadores de fútbol que se destacan en ese deporte.
Uno de ellos es Fernando Torres que, tras su paso por el fútbol de China ha demostrado su gran afición por el boxeo e incluso ha montado un lugar para practicar junto a Sergio “Maravilla” Martínez.
Aunque ‘El Niño’ Torres no es boxeador profesional, si ha demostrado gran aprecio por este deporte y tras su retiro de las canchas sigue disfrutando de este pasatiempo.
Una de las estrellas del fútbol mundial, Wayne Rooney si puede alardear de su pasado en este deporte, pues fue primero boxeador y luego dio el paso al balompié.
Publicidad
En una entrevista con la BBC, el inglés dijo que el boxeo le ayudó a trabajar la disciplina y a construir sus metas. El exdelantero del Manchester United aseguró que su debut en la Premier a los 16 años fue en gran parte gracias al boxeo.
Pablo Migliore, exarquero de Boca Juniors tuvo un paso fugaz por el boxeo tras retirarse del fútbol en 2017 cuando defendía los colores de Barracas Central.
Publicidad
En 2020, Pablo dio una entrevista al programa 90 minutos y explicó que decidió alejarse del box tras caer por knockout ante Emilio Zarate en el 2019.
"No voy a boxear más, se lo prometí a mi hijo y a la familia. Aparte es muy difícil tenés que dedicarte todo el día, es muy difícil", agregó el exBoca.
Más detalles de esta noticia en Blog Deportivo:
Publicidad