Este lunes el diario alemán Bild publica fuertes declaraciones del presidente del Bayern Múnich, Ulrich Hoeneß, en referencia a Mesut Ozil y su renuncia a la selección de Alemania por lo que el jugador considera racismo en su contra.
Hoeneß se burló de la manera como Ozil dijo adiós a la Mannschaft y expresó que el mediocampista del Arsenal “lleva años jugando como una mierda”.
Publicidad
"Me alegro de que el fantasma haya terminado. Lleva años jugando como la mierda. Ganó su último duelo individual antes del Mundial de 2014. Solo tira pases cruzados y esconde su rendimiento penoso detrás de lo que generó la foto con Erdogan”, expresó el alto directivo del equipo bávaro en referencia al hecho que desencadenó fuertescríticas contra Ozil tras una fotografía con el presidente turco, Recep Tayyip Erdoğan .
Pero Hoeneß continuó despachándose contra Ozil y dijo que cuando el Bayern se enfrente al Arsenal en una competición europea buscarán al jugador alemán pues saben “que es el punto débil”.
Ante el ataque, el agente de Ozil respondió en una breve entrevista concedida al portal web Goal.com y dijo que “los comentarios del Sr. Hoeneß omiten completamente el significado real. Hoeneß intenta distraer la atención del verdadero tema del racismo y la discriminación en Alemania. Además, no puede probar sus estúpidas declaraciones, que son completamente exageradas”.
Publicidad