El presidente de Independiente Santa Fe , Eduardo Méndez, dijo en Blog Deportivo que la salida del delantero Michael Rangel de la institución se da porque hacía estaba estipulado en el acuerdo con el Junior de Barranquilla, en el que el futbolista podía negociar su salida del club si le llegaba alguna oferta del fútbol internacional.
“Este es un acuerdo público firmado que se usa para inscribir al jugador, nosotros apostamos a que él no se iba a lograr colocar en el futbol del exterior en este semestre y por eso hicimos un contrato por seis meses”, dijo el directivo.
Publicidad
Así las cosas, Rangel, que viene de marcar en la victoria del equipo cardenal ante Águilas Doradas, y con tan solo dos partidos vistiendo la camiseta roja sale del club con miras al Mazatlán de México.
“Llegó esa oferta y tenemos que someternos a lo que hemos acordado. Nosotros presentamos dificultades económicas, desde hace unos años nuestra deuda es bastante grande y por la tanto tenemos que ser muy prudentes en el gasto. Y lo que acordamos con el Junior era lo que estaba dentro de nuestras posibilidades”, agregó.
Llegó esa oferta y tenemos que someternos a lo que hemos acordado. Nosotros presentamos dificultades económicas, desde hace unos años nuestra deuda es bastante grande y por la tanto tenemos que ser muy prudentes en el gasto. Y lo que acordamos con el Junior era lo que estaba dentro de nuestras posibilidades
Además, manifestó que habiendo esa oferta, para Santa Fe no era posible entrar a competir y ofrecer un millón y medio de dólares para hacerse con los derechos del jugador.
Publicidad
Escuche la entrevista completa en el siguiente audio.