Eduardo Pimentel , máximo accionista del Boyacá Chicó, pasó por los micrófonos de Blog Deportivo para hablar sobre los casos que él considera “irregulares”, con la inscripción de la nómina de los equipos de fútbol colombiano .
A través de sus redes sociales, Pimentel denunció como grave la situación que está pasando en el Fútbol Profesional Colombiano.
Publicidad
La verdad es que estas actuaciones irregulares y extrañas que están pasando en el FPC crean un manto de duda, un desconcierto y un desánimo para seguir adelante. De toda gravedad lo que quiso hacer esta comisión. Los reglamentos son claros y de fácil interpretación
Agregó que en el caso del Deportivo Pereira, surgen muchas dudas alrededor de los nuevos dueños que llegarán al equipo.
“Pereira quedó a cuatro puntos de Boyacá Chicó y Jaguares, está en un grave problema porque pensaban que estaban realizados con la diferencia que tenían. Yo sí tengo muchas dudas porque eso lo vamos a saber a futuro, cuando veamos a los nuevos dueños del Pereira”, dijo.
Publicidad
Además, señaló que las comisiones de fútbol están en riesgo y que no se puede permitir que dentro de los equipos se “haga lo que quiera”.
“No hay derecho a que lleguen a infiltrar y arrodillar a una comisión del estatuto del jugador para que hagan lo que quiere un equipo de fútbol colombiano, eso no se puede permitir. Ya las comisiones, los arreglos y las preventas están de por medio”, puntualizó.
Añadió que ha denunciado y mostrado las pruebas y casos de los que ha tenido conocimiento.
Publicidad
“Está claro que yo no soy bobo ni pendejo, yo vivo en el fútbol hace 45 años, no voy a aceptar que sigan pasando situaciones como esta”, concluyó.
Escuche la entrevista completa en el audio adjunto: