Inicia un nuevo camino rumbo al Mundial este viernes en Barranquilla, el alcalde de la ciudad, Jaime Pumarejo, contó en Mañanas BLU cómo se prepara la casa de laSelección Colombia para el juego ante Venezuela.
“Tenemos un número importante de policías que nos están acompañando hoy, es un patrullaje y una composición muy distinta de cómo vive la ciudad este día, porque normalmente esos efectivos cuidaban el estadio, hoy van a estar en las calles, asegurándose que no haya aglomeraciones y de que la gente respete las normas de bioseguridad, afirmó.
Publicidad
Aseguró que en los bares y restaurantes habilitados habrá unos dispositivos de seguimiento, donde llegarán por sorpresa para verificar cómo están funcionando estos lugares.
El alcalde Pumarejo, además, no descartó la posibilidad que para la jornada de Eliminatoria del próximo mes de noviembre pueda haber hinchas en las gradas del estadio Metropolitano.
Publicidad
“Estamos trabajando, el Metropolitano tiene la posibilidad de albergar casi 50 mil espectadores, tiene unos accesos y egresos que permiten la salida muy rápida de la gente, la idea nuestra, es que con un aforo muy reducido, se pueda llevar gente al estadio y demostrar que es posible, así como se ha hecho en otras partes del mundo”, sostuvo.
Finalmente, Pumarejo pronosticó un 2-0 favorable para Colombia en el partido que inicia a las 6:30 de la tarde con transmisión de BLU Radio.