Hace unos días tan pronto Junior salió eliminado de la Copa Sudamericana, Miguel Ángel Borja anunció su despedida del equipo tiburón para la próxima temporada. Sin embargo, inmediatamente se creó todo un movimiento en redes sociales buscando que el delantero se quedara en Barranquilla. Incluso dos personas de la familia Char empezaron a “presionar” para que esto sucediera, según reveló en Blog Deportivo el periodista Fabio Poveda.
“Fueron el exalcalde Alejandro y su papá Fuad Char, mientras que Antonio Char, el presidente del club, no estaba muy de acuerdo por los altos costos, y más en tiempos de pandemia”, señaló.
Publicidad
Cuenta Poveda que el equipo barranquillero mandó una oferta al Palmeiras para pagar los 4.5 millones de dólares de la ficha del jugador, pero a largo plazo. Este miércoles parecía que las negociaciones llegarían a buen puerto, luego de que Alejandro Char publicara un trino confirmando que Borja se quedaba, pero minutos después lo borró, generando mayor incertidumbre.
De todas maneras, de acuerdo con Poveda, todo estaría encaminado para que Borja permanezca en el equipo y el anuncio se haría a más tardar el fin de semana. “Faltan algunos detalles y tuvieron que borrar el tuit, pero el tema está vivo, la llegada de Borja no ha muerto”.
Publicidad