El ciclista colombiano Rigoberto Urán publicó este viernes, 30 de julio, un video en su cuenta de Instagram en su regreso al país luego de su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio.
Con su toque de humor característico, ‘Rigo’ tuvo tiempo para bromear con los funcionarios del aeropuerto El Dorado de Bogotá.
El funcionario de Migración Colombia le pregunta al ciclista ¿qué trajo?, a lo que el paisa le responde “no traje nada para declarar… no traje ni oro, ni plata, vine pelado”.
Además, Urán aseguró que traía unos diplomas que todavía no le han mandado. Haciendo referencia a los títulos obtenidos en las justas olímpicas.
Publicidad
Recordemos que el ciclista colombiano es un asiduo fan de los videos en redes sociales, en los cuales muestra su forma de ser descomplicada.
Publicidad
Durante los Juegos Olímpicos, Urán se refirió en sus redes sociales a los dos diplomas que obtuvo en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
“Mijitos terminando mi participación en los juegos olímpicos Tokio. Me gradué a los 34 años, moral pues”, escribió en Twitter, red social en la que publicó también una imagen de su participación.