El colombiano Juan Sebastián Molano (UAE Emirates ) se mostró "muy feliz" por una victoria que consideró "muy importante" para él y su equipo, mientras que el líder, el belga Remco Evenepoel, defendió con éxito el maillot rojo, sin asumir demasiados riesgos.
Publicidad
“Esta es una buena victoria para mí y para el equipo, por lo que estoy muy feliz por todos los involucrados. Esta carrera es una gran oportunidad para mostrar lo que puedo hacer y estoy feliz de haber ganado la etapa de hoy”, señaló Molano.
El corredor de Paipa, de 28 años, logró en Port Dubai el segundo éxito colombiano consecutivo después de la conquista de Jebel Jais por parte de su compatriota Einer Rubio (Movistar).
El portador de la camiseta roja, Remco Evenepoel, destacó el hecho de haber disfrutado del estreno del liderato, sin asumir más riesgos de la cuenta para buscar la victoria al esprint de su compañero Tim Merlier.
Publicidad
"Fue una etapa muy especial por llevar el maillotrojo. Hemos visto los principales lugares de interés en Dubai, y fue una etapa hermosa. Mis piernas se sintieron bien después de la jornada de ayer. Intentamos ganar la etapa con Tim Merlier, pero estando en el maillot de líder, no podía correr ningún riesgo", concluyó.
Le puede interesar:
Publicidad