El Brighton se afianzó en la zona media de la clasificación de la Premier League, tras empatar este lunes 2-2 en casa con el Stoke, en un encuentro en el que los visitantes se adelantaron en dos ocasiones en el marcador.
Publicidad
El Stoke no pudo conservar esa ventaja lastrado por su falta de contundencia en defensa, como evidenció en la acción que propició a los 60 minutos el definitivo 2-2.
Publicidad
Un mal despeje de cabeza del central francés Kurt Zouma permitió llegar el balón al centrocampista colombiano del Brighton José Izquierdo, que, tras beneficiarse de un nuevo rechace, estableció el 2-2 final.
Publicidad
Resultado que permitió al Brightom, que este curso regresó tras 34 años de ausencia a la Premier League, igualar su mejor racha en la máxima categoría del fútbol inglés, tras encadenar cinco jornadas consecutivas -dos victorias y tres empates- sin perder.
Unos números que sitúan a las "gaviotas" en la novena plaza de la clasificación con siete puntos de ventaja sobre los puestos de descenso, de los que no logró alejarse definitivamente el Stoke, decimoquinto clasificado, que cuenta con cuatro puntos de ventaja sobre la zona que lleva a la segunda categoría.
Publicidad
Publicidad