Estrada tuvo la oportunidad de conocer al francés cuando pasó por la Real Sociedad española, cuadro que luego de varias temporadas vendió al delantero al Atlético de Madrid.
“Él estaba en inferiores y cuando llegué ya se escuchaba hablar de él francés, de Antoine, de lo que estaba haciendo y cuando yo llegué, ese año, lo subieron y se veía, era mucho más flaquito, pero la calidad y la personalidad para jugar se le veía y lo demostró en esa temporada”, dijo estrada.
Publicidad
“Se veía que con esa personalidad y con esa zurda y esa forma de jugar, a pesar de su corta edad, daba solo para pensar que iba a tener un futuro muy positivo”, agregó.
Publicidad
Estrada señaló que logró hacer una buena amistad con el francés y que incluso habló con él antes de iniciar la Eurocopa para desearle éxitos en ese torneo.
El volante ‘embajador’ señaló que en las conversaciones le enseñó algunas palabras con las que graciosamente se sigue comunicando con él.
Publicidad
“Cuando recién salía de la Real Sociedad me hicieron un mensaje de cumpleaños donde ponían palabras que usualmente utilizamos en Colombia como calidad, momia y siempre que hablamos habla en esos términos, se escucha gracioso”, dijo Estrada.
Publicidad