Este sábado, a tres días del crucial partido de Colombia por octavos de final ante Inglaterra, el volante 10 de la ‘tricolor’, James Rodríguez, estuvo ausente en el entrenamiento mientras era sometido a un examen médico para comprobar el alcance de su molestia.
El parte médico conocido por Blu Radio desde fuentes cercanas a la Selección indica un edema muscular en el sóleo de la pierna derecha del crack del Bayern Múnich, lo que se traduce como una fatiga muscular debajo del gemelo.
Vea aquí: Colombia, sin James, ya prepara el partido de octavos contra Inglaterra
Al parecer, al tener lastimada la pierna izquierda en el partido ante Japón, sobrecargó su otra pierna y ahora James sufre una fatiga que le impediría partir como titular ante los ingleses en Moscú.
Por otro lado, Blu Radio conoció que el delantero Miguel Ángel Borja también estuvo ausente en el entrenamiento de Colombia y se teme que sufra alguna lesión.
En contraste, ya entrena a la par de sus compañeros Abel Aguilar, quien fue titular frente a Polonia, pero pidió el cambio al minuto 30 por una molestia física.