El mediocampista de la Selección Colombia James Rodríguez negó a través de sus redes sociales las supuestas agresiones que se registraron en el camerino luego del encuentro en el que el combinado nacional cayó goleado 6-1 ante Ecuador en Quito.
El capitán de la 'Tricolor ' desmintió que él haya estado involucrado en algún tipo de conflicto con otro futbolista del combinado nacional tras las duras derrotas por Eliminatorias .
Lo ocurrido en la cancha y los infortunados resultados no han prosperado más allá de lo que representa el juego
Además, enfatizó que mantiene una relación respetuosa con todos los compañeros de la Selección y que como jugador trabajará para cumplir el objetivo de clasificar al Mundial de Catar 2022.
"Como grupo nos mantenemos unidos y con el sueño intacto de lograr la clasificación al mundial de Qatar, algo por lo que trabajaremos aún más duro", agregó.
Publicidad
Vea aquí el comunicado de James Rodríguez:
Comunicado oficial pic.twitter.com/KJjtxuoqog
— James Rodríguez (@jamesdrodriguez) November 19, 2020
Minutos después de que se conociera la respuesta de James Rodríguez, la Federación Colombiana de Fútbol también dio a conocer un comunicado en el que rechaza un supuesto enfrentamiento dentro del vestuario de la Selección.
Publicidad
“Queremos ser enfáticos en que durante los 12 días de concentración se mantuvo, al igual que siempre, un ambiente de cordialidad, compañerismo y amistad”, dice el documento.
Vea aquí el comunicado de la Selección Colombia:
Comunicado Selección Colombia#VamosColombia pic.twitter.com/a9foxye5NU
— Selección Colombia (@FCFSeleccionCol) November 19, 2020