Todavía en incierto el futuro del futbolista colombianoJames Rodríguez en el ámbito deportivo tras su salida del Olympiacos, de Grecia. Sin embargo, en redes sociales ha publicado fotografías en las que se observa que realiza actividades para mantener su estado físico.
Este jueves publicó varias historias en su cuenta de Instagram en las que se le ve montando bicicleta en algún lugar de Antioquia. De hecho, acompañó una de las fotografías con la frase “lo hicimos”, dando a entender que realizó un largo trayecto en su caballito de acero, que pudo haber requerido bastante esfuerzo.
Publicidad
En la imagen se destaca el uniforme para ciclismo que usó el jugador de la Selección Colombia : un casco completamente blanco, gafas oscuras para protegerse del viento y el sol, una licra oscura, los brazos totalmente cubiertos, un reloj inteligente en su muñeca izquierda, medias estilo media caña y unas zapatillas especiales para que los ciclistas, tanto aficionados como profesionales, mantengan el agarre en el pedal.
El delantero también publicó una foto en Llano Grande, Antioquia, en donde está sonriendo y bebiendo una bebida blanca, aparentemente, avena para recuperar un poco las fuerzas luego del esfuerzo realizado por las montañas del país.
Vale recordar que el futbolista, de 31 años, también está aprovechando su estadía en Colombia para potenciar el lanzamiento de varios de sus negocios. Este mismo jueves también publicó una foto en un local de Café Dos Molinos, ubicado en La Estrada, Medellín, para observar cómo va su emprendimiento.
Publicidad
James Rodríguez no se aleja del deporte
En su cuenta de Instagram, James Rodríguez había publicado el 19 de mayo una serie de fotos luciendo el equipamiento de entrenamiento de la Selección Colombia en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol, FCF, que se encuentra ubicada en Bogotá.
Allí se observa varios ejercicios con el balón para no perder el ritmo competitivo y estar dispuesto si pronto sale una oferta laboral en el fútbol internacional.
Le puede interesar:
Publicidad