Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Ibargüen logra en Inglaterra su tercer triunfo en línea en la Liga de Diamante

La atleta colombiana Caterine Ibargüen se llevó la victoria en la parada de la Liga de Diamante que se disputó en Birmingham, Inglaterra.

289118_BLU Radio. Caterine Ibargüen / Foto: AFP
BLU Radio. Caterine Ibargüen / Foto: AFP
ANDREJ ISAKOVIC/AFP

 

Con un salto de 14,51 mts la colombiana consiguió su tercera victoria en línea esta temporada en salto triple por la Liga de Diamante.

Publicidad

 

Con esa marca Caterine Ibargüen superó a la jamaiquina Kimberly Williams, que hizo 14,44; el tercer lugar fue para la kazaja Olga Rypakova con 14,29. La venezolana Yulimar Rojas acabó en la séptima casilla con un registro de 13,94.

 

Publicidad

Le podría interesar: El 'gol maradoniano' de Roger Martínez que le da la vuelta al mundo

 

Tras este triunfo la antioqueña aumenta su ventaja en la clasificación general y suma 31 puntos, siete más que Williams.

Publicidad

 

El jueves Ibargüen buscará el pentacampeonato en la Liga de Diamante cuando compita en la última parada que será en Zúrich, Suiza.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

-Se agudiza la crisis en los aeropuertos del país debido a las difíciles condiciones climáticas que se han presentado en las últimas horas. Ya son varios los usuarios que se encuentran represados en las principales terminales aéreas, algunos incluso han soportado hasta 15 horas esperando un vuelo.

 

-Las autoridades mantienen la alerta por lluvias en Santander y en los municipios donde se realizan ferias no se registran por el momento emergencias.

Publicidad

 

-Se intensifica en Córdoba la búsqueda de abogado barranquillero que desapareció cuando laboraba en Montería, hoy hace 8 días que no se tienen noticias de él.

Publicidad

 

-Dos periodistas fueron arrestados tras romper un cordón policial en una casa destruida por una explosión en España. La vivienda aparentemente estaba siendo utilizada como una fábrica de bombas por una célula terrorista.

 

Publicidad

 

Publicidad

Publicidad