Wilfrido de La Rosa, víctima de agresión por hinchas del Pereira previo al juego del pasado sábado ante Águilas Doradas, aseguró en Blog Deportivo que se encuentra consternado por la situación que vivió.
“Me dejó muy preocupado, dos horas antes del partido había aproximadamente 50 hinchas en la entrada que nos impidieron el paso. Empezaron a decirme palabras ofensivas, yo me lo aguanto porque uno está acostumbrado a que eso suceda, pero después se calentaron más y me empezaron a golpear el brazo y el rostro y le dije al amigo mío que acelerara porque nos podían linchar”, contó.
De la Rosa cree que los hinchas violentos hacen parte de la barra Lobo Sur. “Los mandos de ese grupo tienen que saber quién fue el que me agredió”.
“Quieren que los resultados mejoren, pero el tema de parar el carro y de agredirnos así nunca me había pasado. Me le hicieron unas abolladuras al vehículo que son costosas y a uno le duelen”, agregó.
Quieren que los resultados mejoren, pero el tema de parar el carro y de agredirnos así nunca me había pasado. Me le hicieron unas abolladuras al vehículo que son costosas y a uno le duelen
Publicidad
El delantero del matecaña afirmó que se siente un poco dolido porque el club no se pronuncio con respecto a esta lamentable situación.